Es la temporada del año en donde los niños salen de vacaciones y todos quieren aprovechar el calor del verano. Conoce qué destinos puedes disfrutar a costos bajos en este post.

Julio08miercoles-post1

Descubre los Destinos de Verano que Puedes Disfrutar con tu Familia

Las vacaciones de verano: tus hijos terminaron el ciclo escolar, y todos quieren disfrutar de unas vacaciones en familia. Muchos prefieren las playas nacionales, y otros optan por algo como ir a acampar o conocer nuevos lugares de México a pie. El punto es que en familia puedan disfrutar de unas vacaciones juntos y convivan fuera de la ciudad. ¡Se lo tienen bien merecido! Te recomendamos las siguientes opciones:

Playas Mexicanas

¿En qué parte del país vives? Si tienes sed de aventura o simplemente quieres desconectarte de la ciudad y convivir con tu familia, súbanse todos al carro y diríjanse a la playa más cercana. Dependiendo del destino, puedes acampar con tu familia si se trata de una playa más callada y privada o bien puedes aprovechar paquetes “todo incluido” en hoteles resort. Si optas por ir a acampar, te recomendamos llevar y hacer lo siguiente:

  • Lleva una brújula para enseñar a tus hijos a ubicarse cuando están en un lugar remoto
  • Tienda de campaña
  • Sleeping bags
  • Comida preparada
  • Platos desechables (sólo recuerda levantar tu basura)
  • Cobijas ¡y tu traje de baño!

Para la carretera, sólo asegúrate de tomar las precauciones necesarias al revisar tu carro y llevar todo lo necesario. Puedes pedir préstamos personales para cubrir los gastos de gasolina y casetas o algún otro gasto emergente. ¡El chiste es que puedas ir con tu familia de vacaciones!

Espíritu de Explorador

Para aquellas familias que tienen espíritu de explorador, están varias ciudades mexicanas declaradas como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Descubre a pie ciudades como Puebla, Querétaro, San Miguel de Allende, Tlacotalpan, Zacatecas, la Ciudad de México por su “modelo urbanístico”, Campeche, Guanajuato, Morelia, y Oaxaca. En todos estos lugares encontrarás tesoros arquitectónicos y hasta arqueológicos de tiempos prehispánicos y de la conquista. Cada uno con sus propia belleza y secretos por descubrir.

En cada ciudad puedes armar un tour comprando un libro de guía local, o bien utilizando sitios como TripAdvisor que te dan los mejores tips de qué lugares visitar por ciudad o pueblo. Fácilmente lo puedes ver desde tu teléfono inteligente y armar tu ruta.

Recuerda que la clave de unas vacaciones que cumplan con tu presupuesto, es planear con anticipación y ahorrar para llegar a tu meta. Disfruta de tus momentos en familia, y si necesitas un préstamo, Kueski está aquí para ayudarte.

¿Tienes otros destinos recomendables para este verano? Compártelo con nosotros en la sección de comentarios.


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar