El 28 de agosto se celebra a alguien muy especial en México: a nuestros abuelos. La tradición comenzó en la década de los 90s gracias a que el locutor chihuahuense Édgar Gaytan pronunciara el 28 de agosto como día de los abuelos. En el resto de Latinoamérica, este día se celebra el 26 de julio, por ser el día de San Joaquín y Santa Ana, abuelos de Jesús. Hoy día, la ONU ha pronunciado el 1ro de octubre como el Día Internacional de las Personas de Edad, en una misión por no dejar a nadie atrás en nuestra sociedad.

Sea cual sea el día, recordemos a nuestros abuelos todos los días del año y agradezcamos su cariño, sus enseñanzas y su sabiduría. Llámalos, felicítalos y recuérdales que los quieres y piensas en ellos. Para ellos esto es una gratificación calurosa de sus nietos. Háblales, regálales un detallito, o incluso pide préstamos en línea para ir a visitarlos. ¿Te imaginas la cara de tu abuela cuando abra la puerta? Mientras tanto, te dejamos con el siguiente infographic. ¡Compártelo con tu familia!

Agosto27-jueves-post1

Día de los Abuelos [Infographic]

 


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar