El 23 de mayo es el día del estudiante en México. Todo empezó un 23 de mayo en 1929 cuando los estudiantes de la entonces Real y Pontificia Universidad de México se levantaron en huelga en pro de la libertad de cátedra y autonomía de la Universidad. Esta Universidad fue creada en 1531 por el Rey Felipe II de España, y fue la primera Universidad en América. A más de 480 años de su creación, y 86 años de la huelga estudiantil que definiera el día oficial de celebración del estudiante en México, hoy seguimos celebrando esta gran etapa de vida: la de ser estudiante.

En Kueski preparamos un divertido infographic que nos recuerda con una sonrisa los tipos de estudiantes que no pueden faltar. Honoramos a todos los que apuestan por su educación para seguir adelante. Y recuerda, que si necesitas préstamos sin aval para comprar libros, o cubrir cuotas, lo puedes hacer con Kueski. ¡Disfruta y comparte este infographic del día del estudiante!

Día del Estudiante en México

Día del Estudiante [Infographic]
Día del Estudiante [Infographic]

 


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar