Faltan escasos días para Nochebuena y por las prisas o falta de tiempo no has terminado de comprar los regalos que te tocan. Por eso te pasamos algunas ideas de qué comprar para regalos de última hora en este artículo.

regalos-ultima-hora

Regalos de última hora para esta Navidad

Ya sea porque se te olvidó que estabas participando en un intercambio navideño con tus amigos o compañeros de trabajo, o realmente no tienes idea qué regalar para esta Nochebuena en familia, aquí te damos algunas ideas increíbles para regalos de último minuto:

Suscripción anual a un servicio en línea

Hoy en día hay miles de servicios de entretenimiento en línea. Regala una membresía anual o de un par de meses en servicios como streaming de música o películas en línea. Servicios como Netflix, Spotify, iTunes o incluso suscripciones a sitios de audiolibros en línea. Puedes comprar las tarjetas de suscripción en tiendas de autoservicio o bien puedes hacer la compra directamente en línea.

Kits o tarjetas de regalo

¿Hay alguna tienda favorita del recipiente de tu regalo? Puedes comprarle un kit de regalos como un set de cremas y perfumes o bien una tarjeta de regalo de su tienda preferida. Así evitas equivocarte de talla o estilo.

Juegos de mesa

Un pretexto para reunirse en el futuro son los juegos de mesa. Regala uno apropiado para la edad y grupo de cada quien. Hay muchas opciones, e incluso los puedes ordenar por internet.

Un día en el spa

Las experiencias son la tendencia en las últimas épocas. Regala un masaje o un día en el spa.

Canastas navideñas

Un regalo icónico y clásico para Navidad son las canastas navideñas o arcones. Puedes incluso llevarlo a la cena de navidad a donde hayas sido invitado como buen gesto de agradecimiento por la invitación.

Recuerda que si necesitas liquidez para hacer tus últimas compras, siempre puedes pedir préstamos rápidos. ¡Felices Fiestas!


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar