¿Estás buscando un dinero extra?
Conoce los Préstamos Personales Kueski, una forma sencilla de obtener dinero, sin necesidad de aval ni recibos de sueldo.
¿Cómo funcionan?
Los préstamos para amas de casa son seguros e inmediatos. Además, puedes solicitarlos desde la comodidad de tu casa.
Selecciona el monto
Haz tu solicitud
Espera tu respuesta
Obtén tu préstamo
Así de fácil es pedir un Préstamo Personal con Kueski.
Somos tu aliado para completar tus gastos del hogar
Sabemos que administrar un hogar es un gran trabajo y hay ocasiones en las que debemos pedir un apoyo extra, para eso está Kueski, para apoyar a las familias mexicanas prestándote desde $400 m.n. hasta $24,000 m.n., ya sea para hacer alguna reparación en casa o para lo que necesites.
¿Por qué elegir Kueski?
Requisitos para solicitar un préstamo
Tu seguridad es lo más importante
Más de 20 Millones de créditos colocados
TIP FINANCIERO
Establecer un presupuesto.
Crea un documento sencillo pero detallado donde puedas ver reflejadas todas las necesidades de tu hogar, desde gastos básicos hasta ahorros y entretenimiento.
Llevar un registro de los gastos diarios puede proporcionar una visión clara de dónde se está gastando el dinero. También, puedes aprovechar las herramientas de gestión financiera que existen en línea o aplicaciones para hacer un seguimiento más eficiente de los ingresos y gastos.
Preguntas frecuentes
Resuelve todas tus dudas aquí.
Sí, en Kueski los llamamos Préstamos Personales, aunque también son llamados de distintas formas como “micropréstamos”, “préstamos en línea” o “préstamos inmediatos”, estos hacen referencia a lo que ofrecen y a la forma en la que puedes solicitarlo, independientemente de la persona, ya sea un ama de casa o un estudiante que necesita un dinero extra
Kueski.com es una excelente opción, ya que brinda acceso a personas con poco historial crediticio, no se necesita un aval y no se requiere un recibo de sueldo
Independientemente de quién lo pida, los préstamos de Kueski van desde los $200 hasta los $24,500.