1. Desliza la barra azul para indicar el monto que deseas. Una vez elegida la cantidad podrás comenzar tu proceso. ¡Tú eliges!
2. Llena un sencillo formulario el cual nos ayudará a conocerte mejor y no te preocupes, la información que nos compartas se cifrará para tu seguridad.
3. Daremos respuesta a tu solicitud y de ser aprobado tu préstamo personal, recibirás el monto ofertado a la cuenta de banco que nos proporcionaste.
4. Puedes elegir entre las distintas formas de pago que contamos y podrás encontrarlas entrando a tu perfil Kueski.
Para solicitar tu préstamo Kueski debes tener conexión a internet y un dispositivo donde puedas hacer la solicitud en línea; así mismo, necesitarás ser ciudadano mexicano mayor de edad, tener correo electrónico, una cuenta bancaria a tu nombre y una fotografía de una identificación oficial vigente.
La naturaleza de los micropréstamos que manejamos en Kueski es que sean por cantidades pequeñas a pagar en un tiempo corto. En tu primer préstamo puedes solicitar entre $1,000 y $2,000 pesos, posteriormente podrás tener acceso hasta $20,000 pesos.
Tú eliges cuando pagar tu préstamo. Puedes escoger de 1 a 30 días inicialmente y hasta 65 días dependiendo tu manejo del préstamo. Puedes hacer abonos dentro de ese tiempo, también puedes liquidar por adelantado sin ningún problema o penalización.
Aún así te recomendamos aplicar, ya que no podemos garantizar una respuesta sin antes evaluar tu información, pero en caso de ser otorgado el préstamo y pagándolo a tiempo, puedes ir poco a poco mejorando tu historial crediticio para que en un futuro tengas acceso a más y mejores créditos.