¿Estás buscando microcréditos?
Con Kueski, puedes obtener un Préstamo Personal desde $400 de forma sencilla y segura, con un trámite rápido y desde casa.
¿Cómo funcionan?
Nuestros préstamos son 100% en línea y los puedes solicitar desde la comodidad de tu hogar y a cualquier hora.
Selecciona el monto
Haz tu solicitud
Espera tu respuesta
Obtén tu préstamo
Así de fácil es pedir un Préstamo Personal con Kueski.
Ventajas de solicitar un microcrédito
Existen varios beneficios de los microcréditos o micropréstamos en línea, en primer lugar, el proceso es muy cómodo, ya que puedes completar tu solicitud desde la comodidad de tu hogar, eliminando la necesidad de visitar una sucursal física.
Además, el tiempo de aprobación y el tiempo en que puedes recibir tu dinero puede ser mucho más rápida en comparación con los métodos tradicionales. También, los requisitos suelen ser menos estrictos y más flexibles.
¿Por qué elegir Kueski?
Requisitos para solicitar un préstamo
Tu seguridad es lo más importante
en SIPRES ante CONDUSEF
supervisión de la CNBV conforme al artículo 56 de la LGOAAC
y 100% en línea
con alto nivel de seguridad
+2M de personas en México ya obtuvieron su préstamo personal.
TIP FINANCIERO
Aprovecha tu microcrédito para emprender un negocio.
Puedes utilizar tu micropréstamo como inversión para emprender un pequeño negocio. Considera ideas como la creación de un negocio en línea o una tienda de comercio electrónico que venda productos únicos o artesanales.
También puedes explorar servicios locales de entrega de alimentos saludables o comidas preparadas para que puedas atender las demandas cambiantes del mercado culinario.
Preguntas frecuentes
Resuelve todas tus dudas aquí.
Sí, en Kueski lo llamamos Préstamo Personal, aunque hay distintas formas de llamarlos como “microcrédito”, “préstamo en línea” o “préstamo inmediato”, estos hacen referencia a lo que ofrecen y a la forma en la que puedes solicitarlo, en línea y de forma rápida
Sí, el mismo producto recibe el nombre de micropréstamo, ambos nombres hacen alusión al producto en el cuál puedes recibir dinero en pequeños montos de manera inmediata, en el caso de Kueski, con un proceso 100% en línea
Claro, tú decides si necesitas solamente 1 o si necesitas más, el único requisito para volver a hacer tu solicitud es haber liquidado el anterior, de esta forma ya podrás tramitarlo cuando tú decidas