Home Créditos ¿Buscas créditos para negocios?
¿Buscas créditos para negocios?

¿Buscas créditos para negocios?

0
6
Reading Time: 2 minutes

No dejes que tu inquietud de abrir tu propio negocio o de hacerlo crecer se vea limitada por la falta de capital. Conoce estos créditos para negocios pequeños que te ayudarán a cumplir tus metas.

créditos para negocios

Encuentra el mejor crédito para tu negocio

Los primeros años de un negocio suelen ser los más difíciles, casi siempre por la falta de experiencia o de dinero. Enfrentar estos problemas sin saber que existen productos financieros diseñados especialmente para el financiamiento de pequeños negocios, es lo que lleva a que la mayoría de los nuevos negocios cierre antes de los cinco años, mientras que otros terminan endeudándose con créditos carísimos.

Lo primero que debes saber es que tanto instituciones financieras como entidades gubernamentales cuentan con productos y programas que han sido diseñados especialmente para el apoyo al desarrollo de negocios pequeños, entre ellos resaltan los créditos para negocios.

Créditos bancarios

Algunos bancos y otras instituciones de banca múltiple ofrecen opciones de financiamiento especiales para determinados objetivos como la compra de maquinaria y herramientas de trabajo, compra de materia prima o capital de trabajo.

El monto de estos créditos para negocios dependerá de la necesidades y la capacidad de pago de quien lo solicita, con plazos que van desde los 6 a los 60 meses.

Microcréditos

Se trata de créditos más pequeños con tasas de interés más bajas para cubrir necesidades más reducidas. Aunque puedes solicitar microcréditos con algunos bancos, generalmente éstos los ofrecen las Sociedades Financieras Populares, Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamos y Sociedades Financieras de Objeto Múltiple como Kueski.

Crédito PyME de Nacional Financiera

El programa Crédito PyME tiene por objetivo dar financiamiento a micro, pequeñas y medianas empresas para  su operación y equipamiento, para lograrlo Nacional Financiera trabaja en conjunto con bancos.

También existen otros programas gubernamentales como Crédito Joven, creado especialmente para apoyar a los jóvenes de 18 a 35 años en la creación o expansión de su negocio. Este programa ayuda a los jóvenes a tener acceso a créditos bancarios con el respaldo del Instituto Nacional del Emprendedor.

¡No te desanimes! Estas son solamente algunas de las opciones que tienes para financiar las necesidades de tu negocio. Investiga y compara lo que te ofrece cada crédito y elige el que más se adecúe a tus necesidades.


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.