Home Cultura Financiera Cómo Invertir con Poco Dinero
Cómo Invertir con Poco Dinero

Cómo Invertir con Poco Dinero

0
1
Reading Time: 2 minutes

Muchos creen que invertir es un negocio sólo para los más adinerados. Sin embargo, invertir es un ejercicio que todos podemos hacer y que siempre es una buena idea para planear el futuro. Conoce más en este artículo.

invertir-con-poco-dinero

Sí se puede invertir con poco dinero

Muchos creen que la palabra “invertir” está asociada solo a aquellos con mucho dinero en sus cuentas bancarias. Sin embargo, invertir es un ejercicio disponible para todos nosotros y es parte de una educación financiera sana. Estos son algunos instrumentos financieros que te ayudan a invertir con poco dinero:

CETEs

Los Certificados de Tesorería existen desde 1978 y fueron creados por el gobierno federal con el fin de tener una inversión productiva y desarrollar el mercado de valores. Actualmente puedes invertir en ellos desde $100 pesos y lo puedes hacer en línea en CETEs Directo.

Inversión en banca en línea

Ciertos bancos ofrecen un ahorro que puedes hacer desde tu cuenta de banca en línea. Puedes separar dinero mensualmente de tu cuenta de ahorro e invertirla en distintos instrumentos financieros que te ofrece tu banco. Consulta las bases con tu banco para tener más información a detalle.

Grupo Bursátil Mexicano

Si crees que invertir en la bolsa es sueño de grandes, el Grupo Bursátil Mexicano creó una aplicación móvil para Android y iOS desde donde puedes invertir en distintos instrumentos financieros. No tiene ningún costo extra para ti.

Estos son solo algunos de los instrumentos que puedes utilizar para empezar a invertir desde poco dinero. Piensa en tu futuro y si necesitas algo de liquidez, siempre puedes pedir préstamos personales en línea.


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.