Home Cultura Financiera Educación Virtual que Vale
Educación Virtual que Vale

Educación Virtual que Vale

0
2
Reading Time: 2 minutes

La educación es importante que sea constante y continua. Sin importar tu edad, o ahora hasta tu ubicación geográfica, ahora más que nunca se puede acceder a la información y educación. En este artículo te platicamos porqué es valioso continuar aprendiendo y cómo lo puedes lograr.

Dic17-jueves-post1

Educación virtual: accesible e importante

A pesar de que se tengan grados formales universitarios, siempre es importante mantenerse actualizado, sobre todo en una época en donde los cambios tecnológicos están a la orden del día. Éstas son algunas de las grandes ventajas de continuar con tu educación y entrenamiento y cómo lo puedes lograr en una vida ocupada:

Horarios flexibles

¿Trabajas o tienes mil responsabilidades en el día? Por supuesto esto sería uno de los más grandes obstáculos para seguir con tu educación, pero hoy en día no tienes que ir a un aula física con tus compañeros para aprender algo. Lo puedes hacer en línea desde la comodidad de tu casa u oficina, a la hora que tu quieras.

Aprende puntualmente lo que quieres

No tienes que pasar por planes de estudio extensos cuando realmente lo que te interesa aprender es una parte pequeña del todo. Los cursos en línea pueden ser tan puntuales como lo que estés buscando.

Enriquece tu curriculum

¿Sientes que necesitas mejorar en un área en especial o adquirir una nueva habilidad? Enriquece tu curriculum aprendiendo en línea. Puede ser algo complementario a lo que ya sabes o una habilidad completamente nueva. En realidad sólo depende de lo que quieras lograr y/o el trabajo que quieras conseguir.

Precios bajos o incluso gratis

Los cursos en línea, por su comodidad y habilidad de llegar a miles de personas alrededor del mundo, son mucho más económicos que un curso físico o en una universidad. Incluso hay sitios de cursos en línea gratis que puedes aprovechar.

Si el título o certificación de lo que aprendiste es muy importante para ti, también existen universidades como la UNAM que pueden otorgarte un certificado, o incluso los cursos o “nanogrados” de Google en línea (sólo disponibles en inglés por el momento). Estos cursos pueden tener un costo extra por la adquisición del título, pero siempre puedes pedir préstamos en línea para aprovechar el curso y sus ventajas.


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.