Iniciar con la remodelación de nuestro hogar es un proyecto sumamente emocionante. Pensar en la idea de realizar modificaciones que conviertan nuestra casa en un lugar soñado, es un excelente motivante.

Cuando nos hemos planteado iniciar con transformaciones que hemos soñado por algún tiempo, tenemos muchísimas cosas que considerar, una vez que la emoción pasa, inicia la etapa de planeación.

Antes de comenzar cualquier modificación en tu casa, es importante la organización y planeación de la misma. Esto será de ayuda en muchos sentidos, principalmente, en realmente conseguir lo que soñamos y por otro lado, en evitar trabajo innecesario.

Existen muchas casas modernas que te pueden servir de inspiración para tu remodelación, veamos algunas de las más interesantes, toma nota.

Consejos para remodelar tu casa

Estamos por iniciar la remodelación de nuestra casa, una vez que lo hemos decidido, cuáles son los pasos esenciales que debo hacer, ¿por dónde debo iniciar?

6 sencillos consejos antes de que iniciar con el trabajo en tu hogar:

  • Establece el espacio o los espacios que deseas renovar.
  • Determina claramente qué es lo que quieres lograr con esos espacios, su función.
  • Elige el estilo de tu hogar o del espacio que vas a cambiar.
  • Establece un presupuesto con el que contarás.
  • Contrata a los expertos.
  • Supervisa constantemente los avances y el resultado.

Te prestamos hasta $2,000 pesos en minutos
¡QUIERO MI PRÉSTAMO!

Casas modernas para inspirarte

Una vez que llegamos al punto de elegir el estilo que quieres para tu hogar, entonces es el pretexto perfecto para ver todas las opciones posibles, hasta elegir la que deseamos.

Casas para inspirarte al remodelar tu casa

Aquí te dejamos algunos estilos que pueden ayudarte en tu decisión:

Casa moderna autosuficiente y ecológicamente amigable

Si estás pensando en un verdadero cambio y además tomar en cuenta el medio ambiente, entonces esta inspiración es lo que requieres.

Este tipo de casas están construidas de manera que se auto abastecen de energía, ¿cómo? haciendo uso de los recursos naturales.

Va desde el uso de paneles solares hasta la orientación de ventanas. Además en este tipo de casas, como en cualquier otra, puedes integrar tecnología, que permita controlar desde un teléfono celular, aspectos como la iluminación o climatización.

Casa estilo minimalista

Desde hace algunos años esta tendencia en casas llegó para quedarse. En este sentido debes tener claro que la ideología es que a través de formas precisas logran su encanto. Digamos de alguna forma que menos es más.

Juega con la geometría tanto en el exterior como en el interior, sin que existan detalles que se consideren innecesarios. Es un estilo que te transmite limpieza y belleza a la vez, echa mano de pocas formas, texturas y colores.

Casa estilo industrial

Usualmente relacionamos este estilo con aspectos de decoración, sin embargo los puedes considerar desde el exterior.

Este tipo de mejoras del hogar tendrá tendencia en materiales que recuerdan, como su nombre lo indica, aspectos de fábrica, como lo son: el hierro, las vigas, ladrillos, hormigón, entre otros. El concepto industrial, encuentra en la estructura y en los propios materiales, su atractivo visual.

Casa rústica moderna

Si estás innovando, además, consideras que tu estilo de casa puede ser un tanto más romántica o estilo de campo, pero por otro lado, la cuestión moderna también te apasiona, es probable que esta casa sea para ti.

El modelo rústico-moderno incorpora lo mejor de cada uno de los estilos, la calidez y sensación de estar más cerca de la naturaleza, del rústico, pero la modernidad, comodidad y sencillez, del estilo moderno o contemporáneo.

Podrás jugar con madera para tus espacios o fachada, también contemplando piedra, líneas más sencillas o modernas. Igualmente puedes jugar con vigas expuestas y nivelarlo con una decoración o diseño moderno, la integración de estos dos conceptos, hará de tu hogar un espacio único.

¿Estás listo para iniciar tu proceso de remodelación? ¿Encontraste la inspiración que necesitabas? Una vez que hemos definido el camino por el que iremos con la transformación, entonces debemos hacer nuestro presupuesto y contratar a los expertos que convertirán nuestro sueño en realidad, ¡éxito!


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

1 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría interesar