¿Tienes muchas cosas que entregar antes de irte en Semana Santa? No te vayas con trabajo a medias o termines por no disfrutar de tus vacaciones. Delega para disfrutar semana santa, te decimos cómo en este artículo.

Delega para disfrutar semana santa

Saber delegar tus tareas para disfrutar de semana santa no quiere decir que le dejas la carga de trabajo a alguien más para que tu puedas disfrutar y esta persona o varias personas se queden atrás. El objetivo de este artículo es darte tips para organizar mejor tu tiempo y distribuir las tareas para que todos puedan disfrutar de unos días de descanso. Haz lo siguiente:

Revisa y clasifica pendientes

Primero hay que saber qué es urgente, qué puede esperar y qué necesita respuesta de alguien más para avanzar. Organiza tus pendientes en estas tres categorías y solo concéntrate en las urgentes antes de partir.

Reúnete con tu equipo y distribuye tareas

Una vez tengas la lista de tareas urgentes, reúne a tu equipo para distribuirse las responsabilidades. Si no tienes un equipo formal, puedes recurrir a freelancers o bien asistentes virtuales que te pueden ayudar a organizarte por una fracción del costo de un asistente tradicional.

Pon una fecha límite

Pon una fecha límite para antes de irte de vacaciones. Organiza tu calendario para lograr llegar a ese día sin complicaciones.

No te distraigas

No permitas interrupciones, pues estas te quitarán no solo el tiempo en que estuviste atendiendo la interrupción, si no que tu cerebro tardará en retomar la tarea en la que estabas, atrasándote todavía más tiempo.

Así que ya sabes, todo es cuestión de delegar y fijar metas firmes. ¡Disfruta de tus vacaciones!


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar