Home Prepárate para el Buen Fin 2015
Prepárate para el Buen Fin 2015

Prepárate para el Buen Fin 2015

0
1
Reading Time: 2 minutes

El Buen Fin 2015 está a la vuelta de la esquina. Ya podrás ver cientos de anuncios y promociones por tu ciudad. Para aprovechar el 100% de lo que te puede ofrecer el Buen Fin lee sobre lo que puedes preparar en este artículo.

Nov11-miércoles-post1

Prepárate bien para el Buen Fin 2015

El Buen Fin puede ser una gran oportunidad para adelantar los regalos de la temporada navideña del año. Pero antes de decir “si” a todo, primero prepárate bien para no caer en gastos extras. Ten en cuenta lo siguiente:

Lista de regalos

Es mucho más fácil no caer en la tentación de cientos de ofertas si ya tienes una lista muy clara de los regalos que quieres comprar para la temporada navideña. Es como cuando vas al súper y tienes ya una lista de artículos. Así, no compras de más, y no se te olvida nada.

Lista de pendientes

Si no tienes una lista de regalos, pero si tienes muchas cosas por reparar o remplazar, ahora es el momento. ¿Qué tal un nuevo smartphone o renovar tu computadora?

Dinero ahorrado y dinero por ahorrar

Antes de ir de compras, revisa cuánto tienes ahorrado y para qué propósito. Si tienes un monto pero lo tienes destinado para una meta en especial, entonces te recomendamos calcular cuánto necesitarás para tu lista del Buen Fin y si es conveniente tomar de tus ahorros. Si necesitas liquidez para aprovechar este buen fin y así no sacrificar tus ahorros, pide ahora un préstamo rápido con Kueski.

Por otro lado, decide si los artículos a comprar son urgentes o necesarios. De ser así, aprovechar las ofertas de estas fechas pueden hacerte ahorrar dinero a futuro.

Facilidades de pago y extras

Revisa muy bien de qué se tratan las promociones que se ofrecen durante el Buen Fin. Si ves algo fuera de lo normal o que en realidad no se respeten las promociones, puedes acudir con la PROFECO.

Además, analiza tu capacidad de pago. Si ya tienes deudas, te recomendamos hacer los cálculos para que no tengas que pagar más del 30% de tus ingresos mensuales en deuda.

¿Oportunidad o Gasto?

Aunque hay muchas oportunidades, no siempre las ofertas son buenas. Analiza, compara y decide si te conviene hacer la compra ahora o en otro momento. Te invitamos a leer nuestro artículo anterior “Analiza bien las ofertas: no siempre son oportunidades” para que siempre tengas en cuenta los factores que te harán tomar la mejor decisión para tu economía.

¡Felices compras!


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.