Ya son parte del pasado los días en que tenías que ir a formarte por más de una hora en un banco. La banca en línea ha venido ha facilitar muchos servicios. Si eres nuevo al concepto, o no lo has pedido a tu banco, pídelo y sigue algunos de nuestros tips para darle el mejor uso posible a tu tiempo.

Aprovecha las ventajas de la banca en línea

Aunque todavía hay servicios por los cuales si hay que ir físicamente al banco, hay muchos otros que no requieren que pierdas tiempo en la fila o en el tráfico para llegar al establecimiento. Aquí algunos de los servicios que puedes aprovechar desde tu computadora o celular desde casa u oficina:

Revisar, recibir e imprimir tus estados de cuenta

¿Has ido a cajeros automáticos o a ventanilla para revisar el saldo de tu cuenta? ¿O esperas diligentemente cada mes para conocer ese número? Con tu banca en línea puedes meterte a tu cuenta a cualquier hora del día, todos los días para revisar tu saldo. También puedes pedir a tu banco que deje de enviarte estados de cuenta físicos, y simplemente recibirlos en línea. Si necesitas hacer algún trámite, puedes imprimir el último estado de cuenta cuantas veces quieras.

Te prestamos hasta $2,000 pesos en minutos
¡QUIERO MI PRÉSTAMO!

Hacer pagos de servicios y transferencias

¿Cada mes te toca pagar la luz, el teléfono, tu celular y otros pagos y vas al banco? Mejor hazlo desde tu banca en línea. Puedes registrar los servicios que desees pagar y hacer los pagos desde allí. También puedes hacer pagos a otras cuentas bancarias, por ejemplo de tus amigos, familiares o alguien más con los llamados SPEI. Si alguien te hizo una transferencia, puedes checar en el momento que la cantidad esté en orden. Por ejemplo, si pides un préstamo personal con Kueski, puedes verificar que te hayamos hecho la transferencia a tu cuenta.

Pagar tus tarjetas y préstamos

Si tienes tarjetas de crédito, también las puedes ligar a tu banca en línea y pagarlas con tu cuenta de débito. Lo mismo sucede si pides préstamos como los de Kueski. Con nosotros sólo tienes que hacer la transferencia a nuestra cuenta para pagar tu préstamo.

Pagar tus impuestos

Si ya te toca pagar tus impuestos, lo puedes hacer fácilmente desde tu banca en línea. Al hacer tu declaración en el SAT, se te dará un número que deberás ingresar junto con tu RFC o el de tu empresa, y el monto a pagar.

Estos son sólo algunas de las cosas que puedes hacer desde tu banca en línea. Recuerda que cada banco tiene requisitos distintos para que actives tu servicio, y también ventajas distintas. Consulta con tu asesor bancario antes de utilizarla.

 

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar