1. Desliza la barra azul para indicar el monto que deseas. Una vez elegida la cantidad podrás comenzar tu proceso. ¡Tú eliges!
2. Llena un sencillo formulario el cual nos ayudará a conocerte mejor y no te preocupes, la información que nos compartas se cifrará para tu seguridad.
3. Daremos respuesta a tu solicitud y de ser aprobado tu préstamo personal, recibirás el monto ofertado a la cuenta de banco que nos proporcionaste.
4. Puedes elegir entre las distintas formas de pago que contamos y podrás encontrarlas entrando a tu perfil Kueski.
Cualquier persona que resida en la República Mexicana y el préstamo se realizará en pesos Mexicanos (MXN).
Nuestra tasa es hasta del 1.21% diario y el saldo se actualiza todos los días, esto significa que el interés que deberás pagar corresponderá solo a los días de uso del préstamo. Esta tasa de interés es fija. Las autoridades nos piden que indiquemos esto de manera anual, la cual sería de un 435.6%. El Costo Anual Total (CAT) varía dependiendo de cuánto dinero pidas y por cuánto tiempo lo requieras.
Una vez enviada tu solicitud te enviaremos un correo notificándote si tu solicitud ha sido aprobada. Este envío puede pasar desapercibido así que por favor revisa tu bandeja de entrada y correos no deseados.
No captamos depósitos del público ni tampoco ofrecemos cuentas de ahorro. Kueski es un servicio completamente en línea. Aun así, nos puedes escribir cuando quieras a soporte@kueski.com.
Contáctanos a través de la sección de Contacto