Los préstamos inmediatos son nuestra especialidad y funcionan muy fácil, a continuación te explicamos como. Un préstamo inmediato suele ser un préstamo de dinero, el cual se distingue por tener un proceso de aprobación y de ejecución mucho más rápido que los demás.

El dinero de un préstamo de dinero inmediato puede llegarse a depositar en menos de medio día y se puede gozar de él en total libertad en cuanto se realice el depósito.

Todo suena muy bien pero, ¿cómo funciona? Un préstamo personal de dinero inmediato funciona a través de una transacción electrónica o presencial en la cual el solicitante solicita con información mínima una cantidad de efectivo que puede ser aceptada en cuestión de horas.

Es importante recalcar que este tipo de préstamos personales suelen distinguirse por ser de cantidades pequeñas, con pagos a mediano plazo y con tasas de interés altas. Esto funciona de esta manera debido a que el riesgo de la entidad financiera suele ser mayor que en otros préstamos.

¿Qué se necesita para solicitar un préstamo inmediato?

En la mayoría de las ocasiones un préstamo inmediato suele ser un préstamo que conlleva mayor riesgo para el prestamista y normalmente es utilizado para emergencias. Es por ello que estos préstamos requieren menor documentación, sin embargo es una decisión de cada financiera el decidir qué documentos se van a solicitar.

Los requisitos más comunes para un préstamo de dinero son tu información personal, nombre completo, fechas y datos de nacimiento, CURP o RFC y en la mayoría de los casos no se necesita un aval ni historial crediticio. Entre más grande sea el préstamo inmediato, la probabilidad de necesitar un aval o historial crediticio es mayor.

Te prestamos hasta $2,000 pesos en minutos
¡QUIERO MI PRÉSTAMO!

¿Puedo solicitar un préstamo inmediato sin historial crediticio?

Uno de los beneficios de los préstamos inmediatos es que debido a su naturaleza, nos permiten comenzar un historial crediticio. En ocasiones los préstamos inmediatos son utilizados con esta finalidad. Debido a su gran variedad, es posible recurrir a estos préstamos sin avales, tarjetas de crédito o largas investigaciones.

Esto no significa que una vez que tenemos un historial crediticio no podamos acceder a ellos. En realidad un préstamo inmediato es uno de los más versátiles que podemos encontrar en el mercado actualmente.

Durante nuestros pagos podemos ir generando un historial crediticio positivo que nos abra la puerta a préstamos más grandes que pueden apoyarnos con nuestros objetivos a largo plazo. Es por eso que es importante considerar a los préstamos inmediatos dentro de nuestra estrategia de historial crediticio.

¿Cuánto se paga de intereses en un préstamo personal inmediato?

Un préstamo inmediato puede llegar a tener una gran variedad de porcentajes de intereses de CAT (Costo Anual Total). Anualmente el interés puede ir desde 11% hasta 500%.

Dependiendo de la entidad financiera el plazo de pago pueden variar a uno o más años. Todos estos elementos tendrán que entrar en consideración para calcular los intereses a pagar.

Es debido a esta cantidad de variables que se necesitan herramientas que nos ayuden a igualar las condiciones para poder comparar directamente préstamos tan distintos. Esta herramienta es la TAE.

La TAE es la Tasa Anual Equivalente. Esta herramienta nos permite comparar préstamos con distintos plazos de pago y con diferentes cantidades para analizar en términos iguales, cuál es el préstamo que más conviene según los objetivos.

¿En dónde puedo solicitar préstamos de dinero inmediato?

En México existen varias posibilidades para pedir préstamos inmediatos de dinero. Nosotros recomendamos a Kueski como la plataforma principal y más rápida para obtener préstamos inmediatos.

Visita nuestra página de Kueski para que puedas usar nuestra calculadora y pedir un préstamo.

Te prestamos hasta $2,000 pesos en minutos
¡QUIERO MI PRÉSTAMO!


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.
Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT, Comisión y requisitos de contratación en Kueski.com. No requerimos para operar y constituirnos autorización de la SHCP y estamos sujetos a la supervisión de la CNBV de conformidad con el artículo 56 de la LGOAAC.

0 Shares:
19 comentarios
    1. María buen día, visita nuestra página Kueski.com y dinos cuánto dinero necesitas y por cuánto tiempo. El proceso te tomará solo unos minutos.

      Saludos

    1. Buen día Joel, depende del plazo al que quieras pagar tu préstamo. Te recomendamos visitar nuestro sitio Kueski.com en donde encontrarás nuestra calculadora que te dice exactamente cuánto vas a pagar una vez que definas el monto y tiempo.

  1. Como Puedo Pedir Un Segundo Prestamo Con Otro Correo ?

    Mi primer prestamo Ya Lo Termine de Pagar Pero Ahora Que Necesito otro Me dice que el curp ya esta registrada y no me deja avanzar ni pedirlo

    1. ¡Hola Angel! Gracias por escribirnos. Por favor intenta aplicar nuevamente en nuestro sitio principal validando que todos los datos capturados sean correctos. Si persisten los inconvenientes, contáctanos escribiendo un correo a la dirección soporte@kueski.com o llamando al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte consultando los detalles sobre tu caso. Gracias por ser parte de la familia Kueski, ¡un abrazo!

  2. Hola!
    He solicitado préstamos con ustedes (kueski) los cuales he pagado en tiempo y forma.

    He solicitado nuevamente un préstamo recurrente y no me lo autorizan.¿ En qué se basan para no autorizar dicho préstamo?
    Saludos !!

    1. ¡Hola, Arturo! Cada compra y cada préstamo se evalúan con base en información obtenida de las Sociedades de Información Crediticia, nuestro algoritmo y análisis de crédito es totalmente automatizado, así que cada crédito y su monto está sujeto a aprobación.
      Además, por el momento solo manejamos micropréstamos. Esto lo hacemos con la finalidad de que puedan ser liquidados en plazos cortos.
      Esperamos que esto haya resuelto tu inquietud y agradecemos tu confianza en Kueski.

  3. Pagué mi préstamo
    Necesito otro y no me lo permite porque dice ya está registrado mi número de teléfono
    Es el único que tengo

    1. ¡Hola, Aurora! Cada compra y cada préstamo se evalúan con base en información obtenida de las Sociedades de Información Crediticia, nuestro algoritmo y análisis de crédito es totalmente automatizado, así que cada crédito y su monto está sujeto a aprobación.
      Te sugerimos intentarlo más tarde.
      Esperamos que esto haya resuelto tu inquietud y agradecemos tu confianza en Kueski.

  4. Pues no entiendo ise mi solicitud segun me aprobaron el prestamo pero pues no ay nafa en el banco segun me lo pusieron ami targeta pero no ay nada me pidrian decir q es lo q pasa xfavor

  5. Yo ocupe kueski pay para una compra en bolsas lia , ya terminé de pagar , pero como le hago si verdaderamente quede limpia del pago , para saber porque quise hacer otra compra y no me lo valen y eso me tiene preocupada

    1. Hola, Victoria. Cada compra y cada préstamo se evalúan con base en información obtenida de las Sociedades de Información Crediticia, nuestro algoritmo y análisis de crédito es totalmente automatizado, así que cada crédito y su monto está sujeto a aprobación.
      Esperamos que esto haya resuelto tu inquietud y agradecemos tu confianza en Kueski.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar