¿Qué son y cómo funcionan los préstamos inmediatos?

5
308
¿Qué son y cómo funcionan los préstamos inmediatos?

Los préstamos inmediatos son nuestro mero mole y funcionan muy fácil, a continuación te explicamos como. Un préstamo inmediato suele ser un préstamo de dinero, el cual se distingue por tener un proceso de aprobación y de ejecución mucho más rápido que los demás.

El dinero de un préstamo de dinero inmediato puede llegarse a depositar en menos de medio día y se puede gozar de él en total libertad en cuanto se realice el depósito.

Todo suena muy bien pero, ¿Cómo funciona? Un préstamo de dinero inmediato funciona a través de una transacción electrónica o presencial en la cual el solicitante solicita con información mínima una cantidad de efectivo que puede ser aceptada en cuestión de horas.

Es importante recalcar que este tipo de préstamos suelen distinguirse por ser de cantidades pequeñas, con pagos a mediano plazo y con tasas de interés altas. Esto funciona de esta manera debido a que el riesgo de la entidad financiera suele ser mayor que en otros préstamos.

¿Qué se necesita para solicitar un préstamo inmediato?

En la mayoría de las ocasiones un préstamo inmediato suele ser un préstamo que conlleva mayor riesgo para el prestamista y normalmente es utilizado para emergencias. Es por ello que estos préstamos requieren menor documentación, sin embargo es una decisión de cada financiera el decidir qué documentos se van a solicitar.

Los requisitos más comunes para un préstamo de dinero son tu información personal, nombre completo, fechas y datos de nacimiento, CURP o RFC y en la mayoría de los casos no se necesita un aval ni historial crediticio. Entre más grande sea el préstamo inmediato, la probabilidad de necesitar un aval o historial crediticio es mayor.

¿Puedo solicitar un préstamo inmediato sin historial crediticio?

¿Qué son y cómo funcionan los préstamos inmediatos?

Uno de los beneficios de los préstamos inmediatos es que debido a su naturaleza, nos permiten comenzar un historial crediticio. En ocasiones los préstamos inmediatos son utilizados con esta finalidad. Debido a su gran variedad, es posible recurrir a estos préstamos sin avales, tarjetas de crédito o largas investigaciones.

Esto no significa que una vez que tenemos un historial crediticio no podamos acceder a ellos. En realidad un préstamo inmediato es uno de los más versátiles que podemos encontrar en el mercado actualmente.

Durante nuestros pagos podemos ir generando un historial positivo que nos abra la puerta a préstamos más grandes que pueden apoyarnos con nuestros objetivos a largo plazo. Es por eso que es importante considerar a los préstamos inmediatos dentro de nuestra estrategia de historial crediticio.

¿Cuánto se paga de intereses en un préstamo inmediato?

Un préstamo inmediato puede llegar a tener una gran variedad de porcentajes de intereses de CAT(Costo Anual Total). Anualmente el interés puede ir desde 11% hasta 500%.

Dependiendo de la entidad financiera el plazo de pago puede ser de 30 días a uno o más años. Todos estos elementos tendrán que entrar en consideración para calcular los intereses a pagar.

Es debido a esta cantidad de variables que se necesitan herramientas que nos ayuden a igualar las condiciones para poder comparar directamente préstamos tan distintos. Esta herramienta es la TAE.

La TAE es la Tasa Anual Equivalente. Esta herramienta nos permite comparar préstamos con distintos plazos de pago y con diferentes cantidades para analizar en términos iguales, cuál es el préstamo que más conviene según los objetivos.

¿En dónde puedo solicitar préstamos de dinero inmediato?

En México existen varias posibilidades para pedir préstamos inmediatos de dinero. Nosotros recomendamos a Kueski como la plataforma principal y más rápida para obtener préstamos inmediatos.

Visita nuestra página de Kueski para que puedas usar nuestra calculadora y pedir un préstamo.

Te prestamos hasta $2,000 pesos en minutos
SOLICITA TU PRÉSTAMO AHORA


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

5 COMENTARIOS

    • María buen día, visita nuestra página Kueski.com y dinos cuánto dinero necesitas y por cuánto tiempo. El proceso te tomará solo unos minutos.

      Saludos

    • Buen día Joel, depende del plazo al que quieras pagar tu préstamo. Te recomendamos visitar nuestro sitio Kueski.com en donde encontrarás nuestra calculadora que te dice exactamente cuánto vas a pagar una vez que definas el monto y tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí