Nos da mucha emoción y orgullo compartir que a tan sólo 8 meses de haber superado nuestra primera meta de 200,000 préstamos personales otorgados en todo México hoy rompemos un nuevo récord, llegando a la cantidad de 400,000 préstamos repartidos entre más de 90 mil usuarios que siguen confiando en Kueski como una opción fácil, rápida, segura y conveniente para sus necesidades financieras.

kueski

Gracias al apoyo y la confianza de nuestros usuarios seguimos trabajando árduamente para brindar nuevas alternativas de productos, así como  fortaleciendo nuestro proceso de mejora continua. Estamos súper conscientes de que al ser una empresa FinTech el compromiso para seguir innovando y mejorando es mucho mayor; no planeamos dormirnos en nuestros laureles sino todo lo contrario: aún hay muchísimas áreas que podemos atacar para continuar con nuestro crecimiento y poder llevar una opción de préstamos personales más amigable a más personas en la República Mexicana.

¿Te compartimos el secreto de Kueski para alcanzar esta meta? La mejora continua

La mejora continua es un término conocido  ampliamente en los ambientes de negocios, que se refiere al proceso para mejorar los productos, servicios y operaciones. Sin embargo, la mejora continua puede aplicarse en cada ámbito de tu vida personal en el que quieras mejorar, desde tus hábitos hasta tus finanzas.

Para mejorar de manera continua solamente requieres de auto análisis, planeación, disciplina y, claro, muchas ganas de ser mejor y de hacer las cosas mejor.

Por último no queda más que agradecer una vez más a todas las personas que han hecho posible alcanzar esta nueva meta, la cual no es más que un impulso para seguir transitando por el camino del éxito. ¡Sabemos que todavía queda Kueski para rato y estamos ansiosos de continuar con nuestra labor de apoyo para los mexicanos!


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar