¡Ya huele a Navidad! No solamente para los niños, también para muchos adultos las vacaciones se encuentran cerca y el espíritu navideño en las casas y en las calles crece y crece. ¿Tú ya tienes planes tus planes listos para Noche Buena y Fin de Año?

Dónde pasar año nuevo

Para algunas personas la tradición es pasar Navidad en casa con toda la familia reunida, mientras que otros aprovechan los días libres y los festejos de la temporada para salir de vacaciones, conocer nuevos lugares y salir de fiesta. Viajar en Navidad y Año Nuevo es un pretexto buenísimo para conocer nuevos lugares y tradiciones de México sin gastar demasiado.

¿Quieres salir de la ciudad para los festejos de la temporada y no sabes a dónde? Nosotros recopilamos algunas ideas que te pueden ayudar a decidir. Recuerda que si lo necesitas puedes obtener préstamos sin buró con Kueski para tener liquidez inmediata y hacer planes mientras llega el aguinaldo, y con Kueski Pay puedes comprar tus boletos de avión a crédito incluso si no tienes tarjeta.

Destinos de nieve en México para pasar Navidad

Si en donde vives no acostumbra nevar en estas fechas ¿qué te parecería tener una blanca navidad, completamente distinta a las anteriores?

  • Tlaxcala es una excelente opción si vives en la Ciudad de México ya que está muy cerca. Además de ser un lugar histórico puedes disfrutar de la nieve en La Malinche, uno de sus centros vacacionales donde puedes esquiar. ¿Una buena idea para una navidad fuera de lo común no crees?
  • ¿Te gustó la idea de aprender a esquiar este invierno? Otra de las opciones en nuestro país en Coahuila, donde se encuentra el centro vacacional Monterreal que cuenta con una extensa área para trineos y para esquiar.
  • Si lo que quieres es admirar los paisajes nevados entonces Chihuahua es la opción que buscas, ya sea que decidas visitar uno de los pueblos que alberga la Sierra Tarahumara o que tomes el recorrido en el Tren Chepe por las Barrancas del Cobre.

Leer: Regalos de Navidad que puedes hacerte a ti mismo

Destinos de playa para celebrar Año Nuevo

Las fiestas de Año Nuevo suelen ser espectaculares y qué mejor que vivirlas con la playa como fondo y sin la preocupación del frío. Despide el año viejo y recibe el año nuevo con la mejor actitud en alguno de estos destinos:

  • La Paz, donde además de poder ver bellas playas de arena blanca y agua turquesa, a partir de diciembre puedes apreciar a las ballenas grises en su llegada al Mar de Cortés, un evento único que le dará un plus a tus celebraciones.
  • En Veracruz, más allá de la fiesta disfruta de una de sus tradiciones típicas: los grupos de viejitos, o mejor dichos,  las personas disfrazadas de ancianos cantando por las calles.
  • En Manzanillo, puedes celebrar en un ambiente más familiar, disfrutar en el malecón del un espectáculo de juegos pirotécnicos único que se realiza para Año Nuevo.

Eso sí, es casi un hecho que en cualquiera de los destinos que elijas para pasar Año Nuevo podrás encontrar las tradicionales cenas de fin año para hacer el conteo regresivo y comer uvas para pedir tus 12 deseos. También existen lugares y hoteles que realizan grandes fiestas, ya sea que quieras algo tranquilo y familiar o que prefieras salir de fiesta con los amigos, las opciones son múltiples.

Leer: Rituales para Año Nuevo para tener abundancia

¿A ti a dónde te gustaría ir de viaje en esta temporada?


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar