¿Qué tal te fue este 2017?  ¿Cuántos de tus propósitos cumpliste? ¿Cómo te fue de dinero? Hay muchos rituales que se acostumbran hacer cada inicio de año para atraer lo que deseamos; hoy te compartimos algunos de los rituales para año nuevo más populares de los mexicanos para atraer dinero.

rituales para año nuevo

Atrae abundancia en 2018

Si quieres abundancia este 2018 no olvides que lo primero que debes hacer es poner en orden tus finanzas y hacer tu planeación anual. Por supuesto que si decides echar mano de alguno de estos rituales para atraer la suerte en el dinero y tener un año lleno de fortuna no está de más.

Usa ropa interior amarilla

Utilizar ropa interior de colores, dependiendo de lo que se quiera atraer, es quizá una de las costumbres más populares. Se dice que si usas ropa interior de color amarillo para recibir el año nuevo éste vendrá lleno de abundancia y el dinero no te faltará.

Enciende velas amarillas

Las velas se usan para atraer lo que deseamos, por lo que uno de los rituales consiste en encender una vela amarilla (color que simboliza el dinero) antes de que el año termine para recibir el año nuevo, sobre un plato extendido en el cual además se colocan distintos tipos de semillas conocidas como semillas de la abundancia, las más comunes son el arroz, lentejas, frijoles y el maíz. Un plus para este ritual es colocar bajo el plato algunas monedas.

Borreguitos de la suerte

La costumbre popular es colgar detrás de la puerta un borrego blanco de lana, además de traer buena suerte para el año que se aproxima se dice que atrae la abundancia, por lo que en esta temporada es muy común que te encuentres con los famosos borreguitos a donde quiera que vayas.

A pesar de que realices todos estos rituales para año nuevo no te confíes, aunque te dieran algo de suerte para atraer el dinero, depende de ti aprovecharlo al máximo, conservarlo y hacerlo crecer.

¿Tienes tus propios rituales de Año Nuevo para atraer el dinero ? ¡Cuéntanos cuáles son!


“Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.”

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar