Home Temporada Prepárate para Semana Santa 2016
Prepárate para Semana Santa 2016

Prepárate para Semana Santa 2016

0
0
Reading Time: 2 minutes

Estamos a escasas semanas de semana santa 2016. ¿Estás preparado? Antes de que te gane el tiempo, aquí te pasamos algunos tips para disfrutar de tu tiempo libre en familia.

prepara-tus-vacaciones-de-semana-santa-prestamos-kueski-61

Semana Santa 2016: prepárate para disfrutar de tu tiempo libre

Cada año puede pasar lo mismo; estás a días o semanas de semana santa y todavía no tienes plan o no tienes los fondos necesarios para poder pasar un momento agradable con tu familia. Pero antes de que eso te pase este año, sigue estos tips:

Ahorren entre familia o amigos

Este año semana santa cae del 21 al 27 de marzo. Eso quiere decir que tienes 3 semanas para ahorrar para tus vacaciones. Es más fácil lograr la meta si ahorran entre familia y amigos. Reúnan el dinero en una cuenta separada o bien, simplemente sean fieles al compromiso que tienen uno con otro para llegar a la meta.

Elijan un sitio cercano 

Tu semana santa no tiene que salir tan cara. Puedes elegir ir a un sitio cercano. Te recomendamos revisar nuestra lista de pueblos mágicos que puedes visitar en todo el país, algunos de los cuales están muy cerca de las principales ciudades del país. Si al final necesitan un poco más de liquidez para irse de vacaciones sin preocupaciones, pueden pedir préstamos personales en línea.

Dejen un ahorradito para el regreso 

Recuerda siempre dejar algo para tu regreso, y así evitar una cuesta post-vacacional. El que previene, vale por dos.

Ahora ya sabes, no pierdas más tiempo y planea unas vacaciones para desconectarte del mundo, ¡te lo mereces!

 

Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.