¿Necesitas un préstamo?
Solicita tu préstamo, recíbelo hoy mismo, sin salir de casa, seguro y muy fácil.
Así de fácil es pedir un préstamo
Nuestros Préstamos Personales son seguros, inmediatos y sin aval. Disponibles 24/7.
Selecciona el monto
Haz tu solicitud
Espera tu respuesta
Obtén tu préstamo
Impulsa tus finanzas con un préstamo
Un préstamo puede ser el empujón que necesitas para emprender tus proyectos personales, enfrentar gastos inesperados o emergencias financieras sin preocupaciones. En Kueski puedes obtener el dinero que necesitas para lograr tus objetivos, de manera sencilla, en minutos y sin trámites engorrosos ni filas.
Beneficios de pedir un préstamo
Conoce algunas de las razones por las que deberías de pedir un préstamo:
Puedes recibir tu dinero el mismo día.
Requisitos para solicitar un préstamo
Solo necesitas lo siguiente:
Tu seguridad es lo más importante
en SIPRES ante CONDUSEF
supervisión de la CNBV conforme al artículo 56 de la LGOAAC
y 100% en línea
con alto nivel de seguridad
El tip Kueski
Un préstamo Kueski es una buena alternativa para saldar deudas sin tener que recurrir a fuentes más costosas de financiamiento como casas de empeño o tarjetas de crédito con altas tasas de interés.
De esta forma, podrás mejorar tu plazo de pago y el costo de financiamiento para liberar tu dinero de forma cómoda y facilitar tu vida financiera. Conoce más sobre cómo obtener un préstamo Kueski en el Blog de Kueski.
Preguntas frecuentes
Resuelve todas tus dudas aquí.
Es una forma fácil y rápida para obtener desde $200 hasta $24,500 en tu primer préstamo, en línea y en minutos. Si pagas a tiempo y mantienes un buen comportamiento, podrías tener acceso a montos mayores y otros beneficios exclusivos.
Una vez aprobada tu solicitud, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria, sin necesidad de papeleo, sin filas, trámites largos o requisitos ocultos. Tú eliges la duración y la fecha límite para el pago.
Directo a una cuenta de débito y se hace mediante un sistema de pago electrónico automático. Cuando solicites un crédito, recuerda que la cuenta bancaria a donde quieres que te depositemos, debe estar a tu nombre.
Puedes consultar en el Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES) en la página de la CONDUSEF, en donde podrás verificar que la institución financiera sea confiable y cuente con las regulaciones requeridas por la institución.