¡Regístrate!

Si ya eres usuario, haz click aquí

Recuerda

Es importante que tengas a la mano:

  • Identificación oficial

    Una identificación oficial vigente (escaneada, fotografía)

  • CLABE interbancaria

    Todas las tarjetas de débito y/o nómina cuentan con una CLABE de 18 dígitos. Puedes encontrarla en tu estado de cuenta o llamando directamente a tu banco.

  • Cámara o celular

    Un cámara o un celular que tome fotografías.

Al final de tu solicitud, se te pedirá una foto ("selfie") sosteniendo un papel que diga “Mi préstamo Kueski” y tu identificación.

Estos documentos son necesarios para aprobar tu solicitud de préstamo, por lo que te recomendamos que los tengas listos para cuando sean solicitados.

Registrarme con Facebook No publicaremos nada en tu muro, ni contactaremos a tus amigos. Al crear tu cuenta, aceptas los Términos del servicio y Aviso de privacidad de Kueski.
Inicia Sesión
¡Regístrate!
Inicia Sesión
Recuperar contraseña
  • Ingresa el correo que usaste para crear tu cuenta: te enviaremos un enlace para que configures tu nueva contraseña.

Tuvimos un problema conectándote por Facebook

Parece que ya hay un usuario registrado en Kueski con tu correo de Facebook.

Si cambiaste tu cuenta de Facebook, por favor contacta soporte@kueski.com para asistirte a recibir tu préstamo.

¡Gracias! :)

Tuvimos un problema conectándote por Facebook

Parece no has verificado tu correo electrónico en Facebook.

Por favor sigue estos pasos y después conéctate en Kueski para poder recibir tu préstamo.

¡Gracias! :)

Préstamos

Kueski es una plataforma en línea desde donde puedes pedir préstamos hasta $2,000 pesos a pagarse en un máximo de 30 días. Todo el proceso es en línea y no tienes que ir al banco, reunir papelería interminable o esperar días para la aprobación de tu crédito personal. Además, el banco te pide un aval entre otros requisitos. Kueski te da préstamos sin buró y préstamos sin aval y el dinero lo tienes en tu cuenta de banco en 29 minutos.

Además, Kueski no tiene representantes, ni sucursales, ni vendedores. Todo el proceso se hace únicamente desde nuestro sitio web desde cualquier parte del país. Sólo necesitas una computadora, una tablet o un smartphone para entrar a nuestra página kueski.com y desde ahí hacer todo el trámite.


Préstamos sin Buró y Préstamos sin Aval

Al contrario de otros tipos de préstamos online o tradicionales, Kueski no te pide aval para tu solicitud. Además, aunque estés en buró de crédito con un mal puntaje, en Kueski consideramos otros factores para que así tengas oportunidad de resolver tu emergencia con préstamos rápidos.


¿Para qué sirven los préstamos en línea de Kueski?

Como bien mencionamos, nuestros préstamos son hasta $2,000 pesos a pagarse en un plazo no mayor a 30 días. Este monto te puede ayudar a cubrir las siguientes situaciones:

  • Llevar el gasto a casa.
  • Cubrir el pago de servicios básicos.
  • Emergencias médicas menores.
  • Cubrir otros gastos si se te acabó la quincena.
  • Ser el capital semilla para impulsar tu pequeño negocio.

Ya no tienes que pedir prestado a tus amigos o familiares y arriesgarte a que te digan que no o a quedar en una situación incómoda con ellos. Con Kueski, pedir tus préstamos personales es fácil, seguro, rápido y discreto.


¿Cómo funcionan los préstamos rápidos de Kueski?

Es muy fácil obtener préstamos rápidos y seguros con Kueski. Sigue estos pasos:

  1. Ve a kueski.com en tu computadora o móvil.
  2. Desliza las barras para seleccionar el monto que necesitas (hasta $2,000 pesos) y el tiempo en el que puedes pagar el préstamo (hasta 30 días). Debajo de las barras verás cuánto tendrás que pagar en total.
  3. Después da clic en “¡Solicita tu préstamo ahora!”.
  4. A continuación, llena los datos que se te piden en el formulario. Toma en cuenta que necesitas tener tu IFE y tu CLABE a la mano, así sabremos en qué cuenta de banco depositarte.

Siempre recibirás un correo de confirmación de tu solicitud de préstamos online, y en 29 minutos te depositamos tu dinero.

¡Solicita tu préstamo ahora!


Requisitos para pedir préstamos en línea con Kueski

Como mencionamos en el punto anterior, es necesario tener tu IFE a la mano y el número CLABE de tu cuenta bancaria. Necesitamos este número para saber dónde depositar tu préstamo. Si no la conoces, puedes ir a tu banco para que te la proporcionen o revisar tu estado de cuenta donde dice “CLABE interbancaria”. También puedes llamar por teléfono a tu banco para solicitarla.

Kueski no te pide datos confidenciales como contraseñas o pin, simplemente te pedimos datos generales. Es necesario tener una cuenta bancaria para poderte dar el dinero. Si no tienes una cuenta bancaria, te invitamos a abrir una en tu banco de confianza o en tiendas departamentales Coppel.

Necesitarás un correo electrónico en donde te enviaremos la confirmación de tu solicitud de préstamo y en donde estaremos comunicándonos contigo para cualquier duda.


Usos frecuentes de los préstamos sin buró de Kueski

En nuestra comunidad y nuestros clientes nos han platicado las razones por las que solicitar préstamos personales con Kueski es una gran ventaja. Hay quienes necesitan el dinero urgentemente porque necesitan pagar los servicios de su casa, la colegiatura de sus hijos o les hace falta un par de día para la quincena. Hay otros que deben cubrir los gastos de una emergencia médica menor, como curaciones por alguna caída, gripes, o consultas médicas privadas. En cambio hay quienes su necesidad es más recreativa como el planear un viaje de fin de semana en pareja, o simplemente escapar un par de días de la rutina.

Lo cierto es que $2,000 pesos son muy útiles para un sinfín de razones y situaciones, y que sobre todo se necesitan rápido. ¿Te imaginas en una necesidad urgente tener que esperar semanas para que el banco decida si te presta el dinero que necesitas o no? Con Kueski ni siquiera necesitas salir de casa o de tu oficina. No tienes que solicitar permiso a tu jefe para que en la mañana corras al banco, o sacrificar tu hora de comida en las interminables filas de las instituciones bancarias para pedir préstamos rápidos. Tampoco tienes que estar buscando quien se pueda comprometer a ser tu aval, y tampoco necesitas conseguir cartas de recomendación u otros documentos que te tomarían una eternidad reunir. Tu necesidad es urgente y la quieres cubrir en este momento.

Ya no estamos en la era de tener que esperar para solucionar las cosas de manera burocrática y atenerse a terceras personas. Lo importante es tener soluciones legales, fáciles y rápidas para los problemas que nos aquejan ahorita.

¡Solicita tu préstamo ahora!


Paga tu préstamo personal con Kueski

Tu préstamo lo debes pagar en la fecha que tú elegiste al hacer tu solicitud. Lo puedes hacer en ventanilla del banco o en tu banca en línea. Te brindaremos los datos de cuenta de banco para que puedas pagar a tiempo.


Revisa el status de tus préstamos personales en línea

Una vez mandes tu solicitud de préstamo con nosotros, puedes volver a Kueski.com y revisar tu perfil o tu cuenta con nosotros. Ahí puedes saber si sigue en trámite tu solicitud, si ya te hemos depositado y cuántos días quedan para que pagues tu crédito personal. Todo esto en tiempo real y las 24 horas del día.


Kueski es seguro

No te dejes sorprender por personas que te piden números y contraseñas confidenciales. Kueski no tiene representantes ni sucursales. Todo el trámite lo haces únicamente desde Kueski.com. Si alguien intenta hacerse pasar por “representante” y pedirte datos confidenciales o pedirte dinero, te invitamos a que lo reportes con las autoridades correspondientes.


Genera un buen historial y crece tu línea de crédito

¿Necesitas más de $2,000 pesos? En Kueski creemos en ti, por eso puedes pedir otro préstamo una vez hayas pagado el primero que pediste. En cuanto tengamos la confirmación de tu pago a tiempo, recompensamos tu puntualidad con préstamos sin aval más amplios. Según tu comportamiento podemos ofrecerte más dinero en tu próxima solicitud.

¡Solicita tu préstamo ahora!


Crece tu historial crediticio y obtén otros tipos de préstamos

Piensa a futuro. La gran ventaja de Kueski es que te damos préstamos sin aval, es decir, no necesitas garantías para que podamos depositar tu crédito. Esto es muy útil para alguien foráneo a la ciudad donde actualmente vive, y para personas que buscan préstamos sin buró ya que tienen un mal puntaje o nunca han tenido créditos.

Pagando tus préstamos personales a tiempo con Kueski, esto genera una muy buena calificación en tu perfil en buró de crédito. Así, si más adelante buscas otros tipos de crédito como hipotecas, o préstamos para autos, las instituciones verán que obtuviste una buena calificación y confiarán en ti para otorgarte lo que pides. Construye tu futuro pagando a tiempo. Puedes consultar un caso de éxito que nos compartió una de nuestras clientas sobre cómo pudo obtener el crédito para adquirir su casa gracias al buen historial crediticio que generó al pagar su crédito Kueski a tiempo.


Recomienda a tus amigos y familiares

Si te gustó tu experiencia al pedir préstamos personales con Kueski, recomiéndalo con tus amigos y familiares. A todos nos puede llegar un momento en el que necesitamos préstamos en efectivo urgentes, y con Kueski pueden resolver el problema lo antes posible. Recuérdales que no necesitan aval y que los préstamos sin buró de Kueski revisan otros factores de su historial para poderles prestar dinero.


Disfruta de tus préstamos sin aval

Ahora que ya tienes tus préstamos, cubre tu necesidad en el momento. Siéntete seguro de pedir préstamos en línea con Kueski.

También recuerda que para poderte hacer el depósito a tu cuenta, dependemos de los horarios de los bancos, es decir, no podemos hacer transacciones en días inhábiles o fuera del horario de trabajo de las instituciones financieras.

Con Kueski obtén préstamos en línea en 29 minutos, sin burocracia, sin papeleo, sin aval, y sin garantías. Porque los préstamos en efectivo los necesitas en este momento. Pide tu préstamo ahora.


Recuerda

Incumplir con tus obligaciones te puede generar comisiones o intereses moratorios.

Contratar créditos que excedan tu capacidad de pago afecta tu historial crediticio.

¿Tienes Dudas?

Contáctanos a través de la sección de Contacto, o visita las Preguntas Frecuentes.

Kueski en mantenimiento
Despacho de Cobranza

Kueski realiza sus gestiones de cobranza con el despacho:

COPERVA

VALKIPRO S.C.

Av. Chapultepec No. 230 Piso 1 Col. Roma Nte. CP. 06700
Delegación Cuauhtémoc
01 (55) 4774 3200
VAL110809NA0
www.coperva.com.mx
orojas@coperva.com.mx
fsanchez@coperva.com.mx

Representantes:
Alan Ramírez Flores
Luis Felipe Riva Palacio Flores

Personas encargadas de llevar a cabo las actividades de cobranza:
Fabian Isaias Sánchez Sánchez
César Osvaldo Rojas Hernández
Vanessa Ortiz Reyes
Tania Ramírez Valdez
Citlali Guadalupe Aguilar Bernal
Francisco Alejandro Moran Carrera
Karen Nayeli Rebollo Pelaez

CAT Promedio

CAT Promedio XXX% sin iva

Para fines informativos y de comparación exclusivamente. El cálculo incluye todos los productos de crédito. Fecha de cálculo el 30 de Noviembre del 2014 con una tasa de interés ponderada del xxx% (Sin IVA) Tasa Fija Anual Simple.

Crédito sujeto a aprobación

Comisiones

Actualmente Kueski no cobra ninguna comisión.