Navidad es la época de regalar, lo cual puede ser una fuente de estrés para algunos de nosotros puesto que obviamente el objetivo es encontrar un regalo que sea del agrado de nuestro amigo secreto y a la vez que no nos haga romper el cochinito.

 

regalos para millenials

Leer: Millenials, la generación de las experiencias

Los millennials tienen la fama de ser especiales para todo, así que si andas súper ocupado con los preparativos de las fiestas navideñas, sacando pendientes en el trabajo antes de irte de vacaciones, tienes que pensar en el (o los) regalos del intercambio y aparte te tocó regalarle a un millennial, esta pequeña guía de regalos para millennials seguro te sacará del apuro y además dejará feliz a la persona que lo reciba. Aquí tienes algunas categorías que incluyen ideas de regalo que te ayudarán a cumplir tu cometido.

Cuidado personal

La categoría de salud y belleza es de las favoritas para lo millennials, pues muchos de ellos se caracterizan por un interés en el bienestar integral de su persona y sobre todo en utilizar productos que les ayuden con este objetivo pero que además contengan ingredientes naturales y sea amigables con el medio ambiente. Algunas opciones en esta categoría incluyen: maquillaje hecho con ingredientes naturales, mascarillas, aceites y esencias, pastas de dientes con carbón activado, shampoo en seco, bálsamos para labios, entre otros.

Leer: Regalos financieros para tu seres queridos

Agendas y diarios

Con todo el montón de diferentes actividades que realizan, los millennials (y en realidad cualquier persona ocupada) necesitan una forma de mantenerse organizados y al día con todos su pendientes. Aunque algunos preferirán llevar su agenda y calendario de forma digital, hay otros que funcionan mejor de manera análoga. Para estos últimos el regalo perfecto será una libreta de buena calidad, incluso hay algunas que son totalmente personalizables lo que hace que el regalo sea aún más especial.

Instrumentos de cocina

Si a tu amigo secreto millennial le encanta cocinar, aunque no lo haga todos los días, hay varios aparatos de cocina que están muy de moda entre los millennials y que además son súper útiles. Tres ejemplos que seguro serán un éxito son: los espiralizadores de verduras, que te ayudan a hacer “pasta” con cosas como zanahoria o pepino para esas recetas saludables, las máquinas de helado que pueden hacer nieve o helado con cualquier fruta (una forma muy sana de comer un snack, pues la nieve no tienen ningún endulzante ni otros ingredientes artificiales) y por último la instant pot, que es una olla de lento cocimiento que puede hacer desde tu estofado favorito hasta avena o arroz.

Accesorios para celular

Sin duda podríamos escribir un artículo completo sobre esta categoría. Los millennials son seres que están hiperconectados y para algunos su celular más que un instrumento ya es otro órgano de su cuerpo. Como pasan tanto tiempo con ellos, tiene sentido que un accesorio relacionado con un smartphone será perfecto, tal como una funda personalizada o baterías externas (para aquellos que salen de su casa con 5%).

Juegos de mesa

Por increíble que parezca, hay ciertos juegos de mesa que siguen apareciendo en la lista de cosas más pedidas en los regalos de navidad. Aunque hay algunos clásicos que no pasan de moda y siguen dando muchos ratos de entretenimiento, como Monopoly, hay también otros juegos más modernos que además de ser super chistosos tienen que ver con la cultura pop, algo que los millennials dominan perfectamente. Los juegos como Cards Against Humanity o What Do You Meme? También serán el hit.

Leer: Consejos para organizar un intercambio de regalos

Aún y cuando esta guía está pensada específicamente con regalos para millennials en mente, la realidad es que aunque muchos quieren pintar a los millennials como seres raros o extraterrestres de otro planeta la verdad es que siguen siendo personas comunes y corrientes, así que muchas de estas opciones que ya te platicamos seguramente también podrán servirte para tu intercambio aunque no te haya tocado un amigo secreto millennial.

Recuerda que es muy recomendable medir tus gastos en regalos y no salirte del presupuesto, pero si la quincena no te alcanzó o aún estás en espera del aguinaldo, puedes salir del apuro pidiendo un préstamo en línea sin buró con Kueski pues con el simulador de crédito desde el principio sabes cuánto pagarás en total.


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar